miércoles, 22 de junio de 2016

VACACIONES:  ¡HOY MAS QUE NUNCA A TOMAR AGUA!


Como seguramente ya sabes, el calentamiento global a generado un aumento en la intensidad de los rayos del UV, es por ésta y muchas razones que estas vacaciones debes mantenerte constantemente hidratado, tomando al menos 2 litros de agua natural.

Que beneficios vas a obtener:

Controlarás tu peso: 
A diferencia de otras bebidas artificiales, el agua es 100% libre de calorías y azúcares. Además en vacaciones normalmente comemos de más, el agua puede ayudarte a controlar esos antojos innecesarios

Aumentarás tus niveles de energía
:  Cuando no has tomado suficiente agua seguramente te sentirás bajo en energía. El sol y otros factores nos deshidratan y reducen nuestra energía por lo tanto ten a la mano siempre una botella de agua.

Te ayudará a mantener el equilibrio de fluídos en tu cuerpo: 
Tu organismo necesita mantener un correcto equilibrio entre el sodio y el potasio para poder funcionar correctamente y, sin agua esto no sería posible.



Piel saludable: 
La deshidratación puede provocar que tu piel se vea más opaca y arrugada. Por el contrario, tomar agua contribuirá a que tu piel luzca más joven, más brillante y más sana. Es ideal para adquirir un bronceado perfecto.

Ayuda a tu digestión
: El agua mantendrá limpios tus intestinos y riñones favoreciendo un correcto proceso digestivo.

Previene enfermedades
: Cuando viajamos jamás queremos enfermarnos para disfrutar el 100% nuestras vacaciones, el agua eliminará las toxinas de tu organismo impidiendo que se alojen bacterias infecciosas que pueden generar numerosas enfermedades.

Mantiene tus músculos en funcionamiento: 
Aunque estemos de vacaciones es importante dedicar aunque sea unos minutos al día a hacer ejercicio. Si no estas hidratado, notarás que tus músculos no tienen ganas de moverse. Bebe agua para mantener tu cuerpo en movimiento.

Lucirás más delgado: Cuando el cuerpo se deshidrata, se compensa mediante la retención de agua, lo que provoca que luzcas hinchado, muy frecuente cuando estamos en la playa. La mejor manera de reducir esa hinchazón es beber agua regularmente.

Déjanos tus comentarios, y platícanos si este artículo te fue de utilidad.

Fuente: http://www.lifehack.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario