lunes, 20 de febrero de 2017

MEZCLADORES PARA HACER BEBIDAS MAS SANAS


1. Agua Soda.
Libre de calorías y de ingredientes artificiales. El agua soda es mucho mejor que el refresco y la mayoría de los jugos, que contienen azúcar y un exceso de calorías. Aunque prefieras vino en lugar de otra bebida alcohólica, puede añadir un chorrito de agua soda para incrementar el volumen de tu bebida sin añadir calorías extra.
Sabe deliciosa con: 1 oz de vodka, un chorrito de jugo de arándano y hielo.

2. Salsa picante.
Lo picante puede darle un toque increíble a tu bebida sin añadir calorías. Mientras que el alcohol tiende a incrementar tu apetito, un cocktail picante puede minimizar el daño, acelerando tu metabolismo y mejorando tu digestión.
Sabe deliciosa con: 1 oz de vodka y 4 oz de jugo de tomate. Sírvelo con hielo.

3. Jalapeños.
Como la salsa picante, los jalapeños incrementan la temperatura de tu cuerpo, que hace que tu cuerpo trabaje más para mantener su temperatura. Este ingrediente puede, por lo menos en teoría, incrementar temporalmente tu metabolismo, lo que ayudará a tu organismo a procesar las calorías más eficientemente.
Saben deliciosos con: 1 oz de tequila, 1 0z de jugo de limón y 1 cucharada de azúcar. Agítalo con hielo y sírvelo.

4. Jugo de limón.
Al contrario que la limonada, el limón recién exprimido tiene mucho menos calorías.
Sabe delicioso con: 1 oz de gin, 1 cucharada de azúcar y 1 0 z de agua mineral. Sírvela con hielo.



5. Jugo de lima.
El jugo de lima es una excelente fuente de vitamina C, un nutriente esencial y antioxidante que puede aliviar los síntomas de una gripa. Además, el alcohol puede reducir tus defensas.
Sabe delicioso con: 1 oz de ron, hojas de menta, 1 cucharada de stevia y agua mineral.

6. Melón.
El melón puede hacer una bebida refrescante sin ingredientes artificiales y azúcares. Además el melón añade una buena dosis de fibra, que te ayudará a que no te de hambre. Tiene muchas vitaminas y es delicioso.
Sabe delicioso con: 1 oz de tequila o ron. Agua mineral y hielo.

7. Moras.
La mayoría de la fruta saborizada, bebidas como piñas coladas y daiquiris están llenas de azúcares procesadas. Mientras que un poco de moras no te harán engordar, la fruta endulzará naturalmente tu bebida y la llenará con vitaminas y nutrientes.
Saben deliciosas con: 2 oz de ron, medio plátano y hielo.



8. Jugo de naranja bajo en calorías.
El jugo de naranja reducido en calorías contiene más vitaminas que cualquier refresco. Lo mejor es que lo exprimas tú misma, el jugo de caja normalmente está cargado con azúcares y calorías vacías.
Sabe delicioso con: 1 oz de whiskey y 1 0z de vermouth. Sírvelo con hielo.

9. Té verde helado.
Algunas investigaciones sugieren que este antioxidante, contiene componentes especiales que tienen propiedades antiinflamatorias, protegen al hígado de la ingesta de alcohol, entre otros beneficios.




Fuente: trance-it.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario