jueves, 11 de agosto de 2016

¿TE OFREZCO UN TÉ? ¡Si!


El Té en todas sus presentaciones sobretodo aquellas bajas o sin cafeína, tienes enormes beneficios para nuestra salud.

En aquellos momentos donde se presenta la ansiedad de comer, lo mejor es beber un delicioso té y con eso evitaremos comer cualquier cosa, cuidar nuestro peso y nuestra salud.



Reducir los niveles de la hormona del estrés.
El té negro puede reducir los efectos de los acontecimientos estresantes reduciendo en el cuerpo la cantidad de hormonas estresante llamada cortisol.

Antioxidantes
Fundamental para combatir los efectos del envejecimiento y de la contaminación ambiental en la piel y el organismo. Además, los polifenoles presentes en el té protegen contra el cáncer.

Sistema Inmunológico
Los bebedores de té tienen niveles inmunológicos hasta cinco veces superiores que las personas que beben café.

Salud Cognitiva
El té verde en particular tiene un tipo de antioxidantes que estimula el buen funcionamiento de la memoria y protege al cerebro del desarrollo de enfermedades cognitivas como el Alzheimer.

Salud Dental
Los compuestos en el té son capaces de matar o reprimir el crecimiento y la producción de ácido de las bacterias que causan caries en la boca.

Hidratación
Cada taza de té, sobre todo las  variedades que tienen poca o ninguna cafeína, cuenta como una taza de agua con la ventaja adicional de que también le proporcionará antioxidantes.

Prevenir la Diabetes
Hay algunas pruebas que sugieren que el té verde podría ayudar a reducir el riesgo de contraer diabetes tipo 2.

Vencer las Bacterias
Un estudio egipcio sobre los efectos del té verde sobre los antibióticos dice que el té sirve para aumentar los efectos de éstos para matar las bacterias.


Fuente:http://www.imujer.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario